Bambinas, todas nostras sabemos que estamos en una época tremendamente difícil para nostras: LAS REBAJAS DE ENERO... Nos inundan los 50%,70% y 80% de rebaja... en prendas que, aunque no nos llaman la atención, las compramos únicamente porque son una ganga. Para evitar estas compras impulsivas os voy a proponer una serie de consejos para sobrellevar las shoppings, y poder superar la cuesta de enero.
- Antes de salir a comprar como loca o a la aventura, detente, redacta una lista de tus imprescindibles, es decir, anota todas las prendas que realmente necesitas y no compres artículos innecesarios.
- La mejor hora para ir a comprar es por la mañana, cuando las tiendas acaban de abrir. El motivo es que todos sus productos están colocados perfectamente, encontraremos las mejores prendas sin volvernos locas ni agotarnos.
- Tengamos presente que estamos en Enero, todavía hace frío, aprovechemos a comprar ropa de abrigo, porque esta clase de prendas son las más caras. Si los abrigos y las botas todavía no las veis demasiado rebajadas esperaros a las SEGUNDAS REBAJAS, allí encontraremos verdaderos chollazos.
- ¡Ojo con los precios! no caigamos en las tentaciones de los 0´99, osea que un 19'99 son 20, tenerlo en mente.
- Centrate en la ropa que esta rebajada, las tiendas aprovechan la epoca de rebajas para lanzar nuevas temporadas y colecciones, obviamente aparecen colocadas de tal manera que brillan con luz propia, tienen una imagen más atractiva que los productos rebajados. ¡No caigáis en la trampa! si vamos de rebajas, vamos de rebajas y punto.
- No vayas de compras sola, si llevas a una verdadera amiga contigo saldrás ganando, digo "verdadera" porque serán las únicas personas que te digan cuándo algo te sienta bien de verdad o que algo es ortera de bolera.
- Paciencia en el probador, un gran consejo es probarte toda la ropa que te gusta, porque al maniquí le puede quedar divino pero a nuestro body no tanto. Ármate de valor, prueba con varias tallas, tanto más grandes como pequeñas a la talla que crees que tienes, las prendas según su diseño pueden variar los tallajes. Si eres una chica curvy, acuérdate de los consejos que te dimos en la entrada ¡Cuidado que vienen curvas!... ;)
- Este es un consejo extremo, pero si vas a comprar con tacones gastarás menos dinero en prendas inútiles y falsas gangas, ¿Por qué? porque te cansarás en cuanto mires dos tiendas e irás directa a lo que quieres.
- Crear un presupuesto para las rebajas, proponeros un límite para gastar, porque recordar que si nos gastamos todo el dinero en modelitos fashion.. ¿cómo los pensáis lucir? no tendréis ni un solo euro para salir de casa.
Espero que me hagáis caso y no empecéis a gastaros todo vuestro dinero en el primer día que vayáis de rebajas, personalmente yo compro mis imprescindibles en el primer período de rebajas. Todos mis caprichitos me los aguanto hasta las segundas rebajas, un beso bambinas.
♥Mer♥

No hay comentarios:
Publicar un comentario