Bambinas es el momento de dejar a nuestro chico boquiabierto, para ello sigue los pasos que te doy en esta entrada y te aseguro que le volverás totalmente loco.
Todas nosotras queremos que nos traten como reinas nuestra pareja, que nos mimen y cuiden... pero, ¿Y ellos qué?. Amar es cosa de dos, la ilusión hay que cultivarla diariamente, porque si no vuestro amor caerá en rutina, y la rutina es el primer paso hacia la ruptura. ¡Dejad de ser unas caprichosas y echemos el lazo a nuestro hombre!, aquí esté el plan de amor....
1. Factor sorpresa, súper importante que él no sepa nada de lo que vas a organizar. Si vives sola lo tienes muy fácil, si vives con los papis convenceles para que se vayan a cenar fuera, al cine, una noche romántica recordando su juventud.
2. Cena romántica, somos mujeres, es inevitable que decoremos la mesa con velas y adornitos cursis, pero sinceramente a un hombre se le conquista por el estómago. Así que deja las florituras y decoraciones y esfuérzate en cocinar un buen menú.
Aunque sea una cena, los hombres aman comer.. por roles sociales los hombres prefieren comida de bastante energía, cantidad y sabrosura, debilidad por la comida italiana en general, los asados y las parrilladas, datos extraídos de la revista Physiology&Behavior. Os doy dos opciones de menú, todos ellos cuentan con un entrante, plato principal y postre. (Para conocer la receta pincha sobre el nombre del plato).
- MENÚ 1
- MENÚ 2
Bambinas las recetas no son difíciles si al leerlas os parecen complicadas tranquilizaros... el truco esta en seguir paso a paso cada indicación de la receta, cuidar los tiempos de cocción y horneado, e ir probando constantemente nuestros platos... nos convertiremos en las próximas ganadoras de MasterChef.
3. Imagen sexy, los hombres se sienten atraídos por las melenas sueltas, y los maquillajes sutiles que acentúen la sensualidad de nuestra boca y labios... Para ello he buscado los mejores tutoriales para conseguir este look sensual que tanto aman los hombres, y la mayoría de nosotras lo podemos conseguir en nuestra casa con unos simples pasos.
Maquillajes para realzar nuestros labios
Maquillajes para realzar nuestros labios
Melena inspirada en Victoria´s Secret
¡IMPORTANTE! Elige un conjunto de lencería sexy, no lleves braguitas y sujetador desconjuntados y nada de calcetines. Opta por medias de liguero, bodyes... modelos que nunca te hayas puesto, le encantará. Una recomendación es que os probéis la lencería en la tienda, no hay cosa más horrenda que os marquen michelines por no haber cogido la talla adecuada, mejor que te quede holgada a que te marque todos nuestros michelines.
- “Tengamos sexo... YA”, se volverá loco antes de que termines de decir la frase y subirás la libido hasta las nubes esta frase te garantiza el éxito. No esperes a que tu novio te proponga una noche de pasión... ¿Por qué no la propones tú misma? ¡Ese acto de tomar la iniciativa suma puntos extra! El factor sorpresa es imprescindible.
- "Que guapo estas hoy", a todos nos gustan los piropos, ellos no disponen de los típicos albañiles que te bañan de piropos cada vez que paseas por la calle, hazle sentirle especial y subele el autoestima con frases bonitas sobre su aspecto. Trata de ser detallista, que suene sincero y creíble.
- “Quedémonos en casa esta noche”, cuando tengáis una cena con amigos o algún compromiso en el cual él no quiere ir esta frase es la apropiada. Él llega cansado de trabajar, se tira en el sofá... es el momento de soltar esta frase para que los dos os quedéis de relax en casa, él te mirará con admiración por dejar en un segundo plano tus planes por estar con él.
- “Con todo lo que trabajas, aún tienes tiempo para mí y para los niños. Estoy muy orgullosa de ti”, dedicada a los super papás, hombres con miles de responsabilidades y aún así tienen tiempo para compartir con su esposa e hijos. Si tenemos un marido así... ¡Hay que valorarlo!

Espero que después de seguir todos estos pasos consigas enloquecer a tu chico, y sobre todo que ambos paséis un momento agradable, divertido e inolvidable. En las relaciones de pareja se viven muchas experiencias, tanto amargas como dulces... cada momento que vivas con él exprímelo al máximo, porque al fin y al cabo esos pensamientos son los que nos sacan una sonrisa cuando tenemos un mal día.
♥ Mer ♥



No hay comentarios:
Publicar un comentario