♥ Translate ♥

martes, 31 de diciembre de 2013

¡Cuidado que vienen curvas!





En primer lugar, quiero desear a todas nuestras lindas bambinas un ¡FELIZ AÑO!, con la llegada del 2014 nos tenemos que cargar de energías. Mirar el nuevo año con positividad, aprovechando todas las nuevas oportunidades que se nos presenten.

Ya sabéis que en Linda Bambina hay muchas entradas sobre dietas, adelgazar y ponernos en forma, pero tenemos que saber que la salud NO ENTIENDE DE MEDIDAS, puedes estar sana teniendo unas curvas sexys. Hoy la entrada va dedicada a las chicas curvys, mujeres exuberantes y muy sensuales.

La mayoría de mujeres no están felices con sus cuerpos, muchas optan por la cirugía, pero muchas de ellas no pueden optar por esta opción y buscan otro tipo de soluciones. Si somos conscientes de qué parte de nuestro cuerpo no nos gusta podemos utilizar trucos para disimular y/o acentuar, por ello os dejo los siguientes consejos de moda para sacarnos el mayor partido posible.

Tips de moda

  • ¡Qué buena estoy!: La mejor manera para que tu ropa te favorezca es amar tu cuerpo tal y como es. Si te amas a ti misma transmitirás confianza y autoestima, no hay nada más atractivo que una mujer con personalidad y carácter.

Ponte derecha, la espalda bien recta, con la cabeza alta y camina con una sonrisa de un millón de dólares.

  • Tremendo culo: Muchas de vosotras tenéis complejo de tener un culete grande, lo que tenéis que hacer es enorgulleceros de tener unas pompas de oro (fijaros en Jennifer Lopez, ha hecho maravillas con las suyas). De todas formas, si no te gusta tener un prominente culo aquí esta el fashion tip.

Utiliza pantalones que no tengas bolsillos atrás ni detalles en esa zona. Además puedes utilizar prendas que no se ajusten demasiado en las curvas que te molestan. Esto no significa que no puedas llevar leggins, lo único que tienes que aprender es a combinarlos con una prenda superior amplia, suelta y larguita para que tape tu trasero.

  • Escote desorbitado: Si no estas contenta con la parte inferior de tu cuerpo, saca partido a tu escote, es decir a tu busto, hombros y cuello, así llamarás la atención a esta zona y dejando en un segundo plano el culete.

Utiliza blusas coloridas, con texturas y detalles en el escote. Un toque muy femenino y sexy son las gasas con encaje, o transparencias disimuladas. 

  • Barriguita de Sancho Panza: Es el complejo más común entre las mujeres, pero hay mil maneras de disimularlo.

Ahora mismo existe una gran variedad de ropa interior reductora, la puso de moda Beyonce, ya no tenemos que borrar de nuestra mente que llevar faja es de abuela. Estas fajas ayudan a acentuar nuestros puntos fuertes y estilizarnos de una forma espectacular.

Otro aliado para las barriguitas son las blusas “peplum”, utilizamos la misma táctica anterior, atraer las miradas a nuestro escote para que nuestra barrriguilla pase desapercibida, si nuestras blusas se ajustan en la cintura disimularemos la tripita.
  • Piernas de diplodocus: Si sientes que tus piernas son gruesas, cortas y sin definición, este es tu consejo.
Utiliza pantalones de vestir rectos, sin estampados ni florituras, tu mejor aliado son los tacones, te estilizan las piernas y tu figura. Además nunca podemos olvidar de mantenernos en una postura bien recta, sacando el pecho hacia afuera y la cabeza alta.
  • Colores favorecedores: Los colores son un factor importante a tener en cuenta, no podemos olvidar :
  1. NEGRO: Adelgaza
  2. BLANCO: Agranda
  3. COLORES LLAMATIVOS: Llaman la atención
  4. AZUL MARINO, MARRÓN OSCURO Y RAYAS VERTICALES: Aliados para parecer más delgada
Ahora me gustaría poneros ejemplos de mujeres curvys, iconos de belleza que demuestran que unos kilitos de más pueden ser favorecedores y muy sensuales. Personalmente mi preferida es Christina Aguilera, tras su divorcio y embarazo ha engordado más de 20 kilos. Pero no ha perdido nada de su encanto, aquí os dejo dos de sus mejores videoclips, comparar por vosotras mismas.


Las mujeres curvys también han llegado al mundo de la moda, el plus-size se come el terreno a las raquíticas modelos, mujeres enfermizas y auténticos cadáveres vivientes (fashion walking dead, XD). Para terminar esta entrada os dejo una batalla entre modelos plus-size & skinny-size, valorar por vosotras mismas.


Tara Lynn (izq.) y Candice Swanepoel (der.)

Silvia Rho (izq.) y Andreea Stancu (der.)
Ashley Graham (izq.) y Snejana Onopka (der.)

Kate Dillon (izq.) y Olga Sherer (der.)
Anansa Sims (izq.) e Irina Lazareanu (der.)
Christina Mendez (izq). y Coco Rocha (der.)

♥Mer

No hay comentarios:

Publicar un comentario